Existe un hermoso lugar en Puebla llamado Centro Ecoturístico Cascadas Paraíso, en el municipio de Honey. Es un lugar bañado por increíbles cascadas y pequeños lagos en medio de escenarios perfectos para hacer senderismo, escalada y camping. Entre sus maravillas hay más de 10 cascadas cubiertas por pinos y encinos que alcanzan los 60 metros de altura.

Este hermoso lugar es tan conocido que varias celebs lo han visitado para vivir una aventura realmente espectacular. A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma”, compartió varios momentos relajantes en este lugar, invitando a todos sus fans a vivir la experiencia y disfrutar el momento.
«Paisajes que enamoran», fue uno de los mensajes que escribió la famosa en su publicación.

Durante su visita, Aparicio destacó que las cascadas están ubicadas dentro del Centro Ecoturístico Cascadas Paraíso y que es un lugar para convivir con la naturaleza, sentirte en armonía y vivir una experiencia en un paraíso con hermosas cascadas y senderos.

Sus más de 2 millones de seguidores en Instagram fueron testigos de este paseo que generó muchísimos “me gusta”, así como gran cantidad de mensajes positivos, entre los que agradecieron el amor a México que le tiene y el ser una gran promotora de nuestro país.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)
Si tú como Yalitza quieres olvidarte del caos de la Ciudad de México y disfrutar de un momento inolvidable, te recomendamos que visites este lugar y que vivas la experiencia de convivir con la naturaleza.
La entrada general al parque ecoturístico es de 100 pesos por persona.