A veces es una gran idea escapar del estrés constante y del ruido de las grandes ciudades para relajarse y reconectarse con la naturaleza, incluso con uno mismo.
Y qué mejor cuando ese plan se puede convertir en algo romántico. Tú, tu pareja y la naturaleza, descansando y disfrutando de las mejores atenciones. Eso ofrece Casa Ojiva.
Ubicado en la calle Isabel La Católica, Ranchería Santa Bárbara La Cueva, en San Juan del Río, Querétaro, este espacio asegura que nace como “una reconexión entre el ser humano y la naturaleza, representado por un templo con arquitectura artesanal ubicado en la cima de un barranco, transmitiendo arte, diseño y exclusividad al usuario”.
El lugar está construido de concreto, ramas, troncos y lajas, principalmente en colores neutros, mientras que el interior está inspirado en los colores de la fauna y flora del lugar.
Vive la experiencia
Casa Ojiva se divide en dos templos con propuestas muy diferentes: por un lado, está Rashmâ Mirador, que cuenta con escaleras que bajan al muelle, el cual está volando hacia el barranco con mesita y dos sillas; la explanada, con comedor bajo un gran árbol de encino, y el baño incrustado en el risco, con un diseño único.
También tiene jacuzzi con agua caliente, fogatero, terraza, sistema de audio, persianas eléctricas, asador, baño con tina interior, cocina equipada, wi-fi y minisplit.
En este templo, además, se ofrece una experiencia única: un ritual en el mirador para reconectar a las parejas con la naturaleza.
También está Éter, que sólo ofrece lo básico: jacuzzi con agua caliente, fogatero, terraza, vista al barranco, sistema de audio, persianas eléctricas, asador, cama king size, dos sillones tipo reposet, baño con tina interior, cocina equipada, wi-fi y minisplit.
La experiencia que se sugiere es la de Jepp 4X4 / Picnic, un recorrido con chofer por las barrancas de Casa Ojiva, hasta llegar al río de árboles de sabinos donde se realizará el picnic en un ambiente natural.