× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
CRÉDITO: Instagram

Casa Ojiva, el lugar más romántico para escaparse un fin de semana, ¡a sólo dos horas de la ciudad!

Este lugar ubicado en Querétaro ofrece experiencias y rituales para que los asistentes reconecten con la naturaleza

por: José Lucas

A veces es una gran idea escapar del estrés constante y del ruido de las grandes ciudades para relajarse y reconectarse con la naturaleza, incluso con uno mismo.

Y qué mejor cuando ese plan se puede convertir en algo romántico. Tú, tu pareja y la naturaleza, descansando y disfrutando de las mejores atenciones. Eso ofrece Casa Ojiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Ojiva (@casaojiva)

Ubicado en la calle Isabel La Católica, Ranchería Santa Bárbara La Cueva, en San Juan del Río, Querétaro, este espacio asegura que nace como “una reconexión entre el ser humano y la naturaleza, representado por un templo con arquitectura artesanal ubicado en la cima de un barranco, transmitiendo arte, diseño y exclusividad al usuario”.

El lugar está construido de concreto, ramas, troncos y lajas, principalmente en colores neutros, mientras que el interior está inspirado en los colores de la fauna y flora del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Ojiva (@casaojiva)

Vive la experiencia

Casa Ojiva se divide en dos templos con propuestas muy diferentes: por un lado, está Rashmâ Mirador, que cuenta con escaleras que bajan al muelle, el cual está volando hacia el barranco con mesita y dos sillas; la explanada, con comedor bajo un gran árbol de encino, y el baño incrustado en el risco, con un diseño único.

También tiene jacuzzi con agua caliente, fogatero, terraza, sistema de audio, persianas eléctricas, asador, baño con tina interior, cocina equipada, wi-fi y minisplit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Ojiva (@casaojiva)

En este templo, además, se ofrece una experiencia única: un ritual en el mirador para reconectar a las parejas con la naturaleza.

También está Éter, que sólo ofrece lo básico: jacuzzi con agua caliente, fogatero, terraza, vista al barranco, sistema de audio, persianas eléctricas, asador, cama king size, dos sillones tipo reposet, baño con tina interior, cocina equipada, wi-fi y minisplit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Ojiva (@casaojiva)

La experiencia que se sugiere es la de Jepp 4X4 / Picnic, un recorrido con chofer por las barrancas de Casa Ojiva, hasta llegar al río de árboles de sabinos donde se realizará el picnic en un ambiente natural.

0 respuestas a «Casa Ojiva, el lugar más romántico para escaparse un fin de semana, ¡a sólo dos horas de la ciudad!»

Podría interesarte

Leer más de