Si te gusta el diseño, la moda y siempre buscas algo nuevo para tus outfits, amarás Casa Dinamarca. Este espacio reúne a diseñadores mexicanos para presentar piezas únicas y de calidad que te encantarán. Sigue leyendo para saber qué puedes descubrir y en dónde se encuentra este maravilloso lugar.
Casa Dinamarca: Un espacio lleno de arte
En una de las colonias más artísticas y diversas de la ciudad se encuentra Casa Dinamarca. Este excepcional lugar reúne a varios diseñadores mexicanos con el fin de otorgarles un espacio para compartir su talento.
Podrás encontrar ropa, accesorios, joyería, bolsos e incluso perfumes y productos de skincare. Cada uno de estos productos pertenecen a las más de 15 marcas mexicanas que se reúnen en este espacio, entre ellas Mexico Is the Shit, Casilda Mut, Vazz, Sello Ocho, Urblack, Perfumérica, Maia Hats, Mani Maalai, Rise & Shine y Komono.
Resaltando el talento mexicano
La visión de Casa Dinamarca y de cada una de las personas que colaboran en este proyecto sin duda es enaltecer la gran capacidad de los mexicanos para crear cosas espectaculares.
Así como lo establece el manifiesto de “Mexico Is the Shit”, una de las marcas que podrás encontrar aquí, llevar una de estas piezas es más que sólo comprar, representa una declaración.
Es la oportunidad de llevar a México con orgullo y demostrar las grandiosas creaciones que somos capaces de hacer.
Este proyecto, fundado por la diseñadora Sandra Ramírez, recién abrió sus puertas el pasado 28 de septiembre en Dinamarca 64, colonia Juárez. Y aunque el objetivo es dar visibilidad al talento nacional, el lugar está abierto para marcas internacionales con la misma visión.
El horario de servicio es de 11 am a 7 pm. Te recomendamos que cuando lo visites vayas con tiempo, pues así podrás apreciar cada una de las cosas que ofrecen. Además, seguro te querrás tomar un cafecito en Black Moon Coffee Bar que se encuentra dentro de Casa Dinamarca junto con un estudio de tatuajes.