La semana pasada se llevó a cabo en París uno de los eventos más glamurosos e importantes en el mundo de la moda, la Haute Couture Week, donde las firmas más importantes de la alta moda presentan sus colecciones más espectaculares de alta costura.
RELACIONADO: ¡Consigue una piel perfecta como la de Anne Hathaway!
Y aunque asistieron top models de la talla de Alessandra Ambrosio, Bella Hadid y Kendall Jenner, la modelo que robó las miradas del mundo fue nada más y nada menos que Carmen Dell’Orefice, una autentica leyenda del mundo de la moda.
Esta modelo de 85 años desfiló para Guo Pei (la diseñadora china que hizo famosa la gigantesca capa amarilla que lució Rihanna) cerrando la espectacular pasarela luciendo una increíble capa roja acompañada de dos hombres jóvenes que le ayudaban a verse como toda una monarca.
Esta guapísima señora nació en Nueva York en 1931 y ha protagonizado, desde hace 70 años, un sin fin de portadas para emblemáticas revistas como Vogue y Harper’s Bazaar; de igual forma ha desfilado para las firmas más importantes del mundo de la moda y ha sido cara de millones de marcas. Según World Record Guinness, Carmen Dell’Orefice se convirtió en ‘la modelo de pasarela con la carrera más larga’.
¿Qué les parece?