Uno de los destinos que se han convertido en uno de los paraísos más deseados por los turistas definitivamente es Costa Careyes, ¿el motivo? contar con villas, bungalows y castillos junto al mar lo que lo convierte en un eco chic place.
Careyes está ubicado entre Ixtapa y Punta Mita, y cuenta con un clima perfecto ya que no es ni demasiado caliente ni demasiado frío, y tampoco muy húmedo o seco.
Lo atractivo para muchos es su exclusividad y la privacidad, ya que al contar con seis ríos, era difícil crear un aeropuerto, por lo que toma tiempo llegar a él, siendo así el destino predilecto de las celebridades de la talla de Uma Thurman, Heidi Klum, Francis Ford Coppola, Naomi Campbell e incluso Salvador Dalí.
Este pedacito de cielo no es un hotel, ni un resort de acuerdo con uno de sus fundadores, el italiano Giorgio Brignone, quien asegura que es una mezcla de paisajes, ambiente y sobre todo exclusividad.
Su playa de arena blanca rodea un exuberante sistema montañoso en el que podrás realizar distintas actividades como el rappel o si lo deseas practicar surf, esnórquel o scuba diving.
La fauna también juega un papel importante aquí ya que puedes encontrar desde: venados, jabalíes, mapaches y hasta jirafas. Por ello, cuentan con Careyes Foundation, que invita a locales y visitantes a participar en la recolección de nidos de tortuga y liberación de crías para la conservación de la biosfera.
¿Te gustaría conocerlo?