¡Es hora de un cambio! Nueva temporada, ropa nueva, todos estamos ansiosos por algo nuevo; cambiar toda tu rutina de belleza es imprescindible, especialmente cuando se trata del color de tu cabello, y la temporada de otoño es el momento perfecto para experimentar con un color nuevo y fresco.
¿Qué es el balayage?
El balayage significa «barrer» en francés y es la técnica que reina en el mundo de la belleza por actuar como perfecto iluminador para aportar calidez y profundidad al cabello.
Este otoño llega una nueva combinación de esta técnica, una alternativa más sutil e interesante que, creemos, será muy útil para las morenas. Se trata del caramel balayage, una técnica que se asemeja a las tonalidades que solemos ver en esta temporada en las hojas de los árboles y hasta en el café. Se utilizan diferentes tonos caramelo con reflejos dorados para aportar relieve, personalidad, textura, vitalidad, movimiento y sobre todo luz, lo que te permitirá lucir una melena con efecto sunkissed de lo más dulce y sutil.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Amber Salinas (@beautybyambersalinas) el
El caramel balayage es perfecto para quienes tenemos la piel morena y que buscamos iluminar nuestro cabello, darle definición y rejuvenecimiento, porque además es una técnica que resalta los colores bronceados de la piel. Y para que se vea todavía más trendy, te sugerimos llevarlo con los mechones del contorno del rostro más claros (como la técnica de money piece hair) y con tonos caramelos matizados. Esto quiere decir, que no se deben inclinar demasiado hacia el amarillo o el anaranjado.
¡Elige el que mejor vaya con tu personalidad y hazte ese cambio de look que tanto deseas!