La guapa modelo vuele a desfilar para la maison y se convierte en la protagonista de la noche.
Mientras todo el mundo sigue platicando de Victoria’s Secret y sus ángeles, el día de hoy, Chanel ha decidido centrar los reflectores del mundo de la moda en su prestigiosa marca. La maison francesa presentó este día en París su colección Métiers d’Art, la cual contó con la participación de celebridades como Pharrell, Cara Delevingne y Lily Rose Depp.
Así es, la hija de Johnny Depp debutó en el mundo de las pasarelas el día de hoy. Lily Rose ya había colaborado con la marca en la última campaña del icónico perfume Chanel Nº5, pero esta noche cruzó la pasarela de la maison portando las prendas de la nueva colección pre-Fall 2017.
El cantante Pharrel Williams también paseó por los pasillos del hotel Ritz mientras modelaba la ultima colección de Chanel; pero quien en definitiva se robó las miradas de la noche fue la guapa modelo Cara Delevingne.
Thank you @chanelofficial #ParisCosmopolite
Un vídeo publicado por Pharrell Williams (@pharrell) el
La también actriz volvió a cruzar la pasarela de la marca francesa como una modelo poco convencional; bailando, desfilando y saludando al público, convirtiéndose así en la protagonista de la velada.
Cara Delevingne again for Chanel at Ritz!!!! @chanelofficial @caradelevingne @ritzparis Un vídeo publicado por Virginie Mouzat (@virginiemouzat) el
#ParisCosmopolite, llamado así por la maison francesa, fue un desfile inspirado fuertemente en los años 20, la colección estuvo llena de colores neutros, chaquetas tweed, piezas metálicas, lentejuelas, plumas, bordados, flores, tejidos de punto y puff jackets.