La modelo y actriz Cara Delevingne dejó de lado su hermetismo en lo que respecta a su vida privada y más a su relación sentimental con la cantante St. Vincent -nombre artístico de Annie Clark-, que siempre ha intentado llevar con la mayor discreción posible, para gritar a los cuatros vientos lo enamorada que está de su chica, con quien asegura haber descubierto finalmente el significado del amor.
«Estoy completamente enamorada. Antes no sabía lo que era el amor, el verdadero amor. No entendía lo profundo que podía llegar a ser. Solía creer que estaba yo sola contra el mundo. Ahora sé que lo que realmente da sentido a la vida es el amor. Da igual que sea el amor que sientas hacia ti mismo, hacia el mundo o hacia tu pareja», confiesa la joven británica a la revista Vogue.
Sin duda el compartir la vida con otra mujer no es causa de ser señalada de alguna forma, y aunque ella siempre haya evitado «etiquetarse» o declararse abiertamente homosexual, es porque considera que no resulta suficiente para definir su orientación sexual. Sin embargo, no le molesta que otras personas empleen ese término para dirigirse a ella.
«De pequeña utilizaba la palabra ‘gay’ en un sentido peyorativo. Todos mis amigos lo hacían. Es evidente que estoy enamorada, así que sí la gente quiere decir que soy gay, perfecto. Pero en realidad es todo mucho más fluido, todos crecemos y cambiamos con el paso del tiempo», Cara.
La rubia se expresó a favor de la igualdad: “Desde el punto de vista de igualdad financiera, creo que debo ganar lo mismo que gana un chico que hace mi trabajo. De lo contrario no lo haría. Si aceptas que te paguen menos, estás contribuyendo a que ese círculo vicioso siga existiendo”, reclamó.
Cara reveló uno de sus más grandes temores: “Me da miedo que me contraten únicamente por la cantidad de seguidores que tengo en las redes sociales”, dice la modelo, con más de 31 millones de seguidores en Instagram.