La Capilla Sixtina es la más conocida dentro del Vaticano, y por segunda vez llega a la CDMX la única reproducción en el mundo autorizada por los Museos Vaticanos a tamaño real de la icónica obra del artista Miguel Ángel Buonarroti.
Ubicada en el Zócalo capitalino, esta réplica de la Capilla Sixtina abrió sus puertas, por lo cual cientos de visitantes acudieron a contemplar la belleza de sus 150 obras de arte, traídas desde el Vaticano, una introducción en video y un recorrido por la bóveda principal, en un trayecto de aproximadamente 40 minutos, sintiendo un poco la emoción de lo que representa estar dentro de este simbólico lugar.
Una maravillosa obra que a través de sus frescos narra el Génesis, el principio de la humanidad, hasta el Juicio Final, pintado por Miguel Ángel entre 1536 y 1541.
Podrás visitar esta maravillosa exhibición hasta el 19 de mayo, de martes a domingo, en un horario de 10:00 am a 6:40 pm. La entrada es gratuita, aunque es recomendable reservar tus boletos a través de la página sixtinaenmexico.com, de lo contrario tendrás que unirte a la fila de espera para ingresar en grupos de 300 personas cada 20 minutos.
No te quedes sin visitar este histórico lugar, sin duda una de las riquezas culturales más destacadas del mundo.