¡Parece irreal!
En este lugar podrás disfrutar de un pintoresco paisaje, como nunca imaginaste hacerlo…
Se trata del Lago Iseo en el norte de Italia, en el que a partir de la próxima semana podrás recorrer sus aguas, al mismo tiempo que flotas en ellas, gracias al hermoso proyecto llamada «El Muelle Flotante«.
Consiste en una obra del artista Christo, conformada por más de 220 mil cubos flotantes de poli-etileno, que además de conectar un par de islas, servirá como un andador que espera recibir a más de medio millón de visitantes, quienes experimentarán la sensación de estar caminando sobre el agua durante 16 días, del 18 de junio al 3 de julio. Por si fuera poco, en el centro del puente se ubica una pequeña isla, en la que los visitantes podrán descansar.
Sin embargo, pese a que ya salieron a la luz las fotos del proyecto, el artista asegura que aún falta un toque final que sorprenderá a todos, ya que cubrirá el andador con una tela amarilla que asegura que le dará otra perspectiva a la obra, cuya construcción costó 15 millones de euros.
Al respecto, Christo aseguró que escogió el Lago Iseo para llevar a cabo este proyecto, debido a la tranquilidad de sus aguas, así como la espectacular vista, en la que pueden observarse pintorescas casas, así como verdes y espectaculares alpes que te harán sentir como dentro de una pintura.
¡Una experiencia inigualable!