Camilo y Evaluna Montaner están a la espera de su segundo bebé, lo cual nos emociona muchísimo. Así lo dieron a conocer en exclusiva a un medio español. La cantante está por iniciar su tercer mes de embarazo, por lo que no saben aún el sexo.
La feliz pareja se prepara para recibirlo en verano, por el mes de agosto, si es que todo sale de acuerdo con sus planes y el nuevo integrante de la familia no decide adelantarse.
La pareja, que se encuentra en la Ciudad de México debido a que se presentaron anoche en los TikTok Awards, está por estrenar un tema que saldrá el 7 de febrero y llevará por título “Plis”. A través de un video les recordaban esta noticia a sus fans, pero también les prometían “un par de sorpresas más”. ¿Hablaban de su bebé?
La experiencia de Evaluna y Camilo como papás
Evaluna y Camilo se convirtieron en padres por primera vez el 6 de abril de 2022 cuando nació su hija Índigo en su casa de Miami, Estados Unidos. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, compartió el cantante en una publicación.
Desde entonces la pareja ha sido muy cuidadosa de mantener a su hija alejada de los medios de comunicación. Es muy difícil encontrar alguna imagen de ella. En una ocasión se filtró una, debido a un paparazzi español.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)
Camilo enfureció e hizo un video en el que calificó lo sucedido como “irrespetuoso y violento”; también contó que en cuanto se dio cuenta se acercó al hombre para pedirle que cuidara a Índi y no le tomara fotos.
“¡No es ético! Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”, dijo.
Aunque cuidan mucho la privacidad de la niña, la pareja sí comparte fotos familiares en las que la pequeña sale de espaldas. Por declaraciones del cantante se sabe que es idéntica a Evaluna.
“A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero tiene los pies míos”, afirmó.