A pocas horas del estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» y tras casi tres años de espera para conocer más sobre la vida de «El Sol», las miradas se posaron fijas el domingo pasado sobre los dos primeros capítulos de la producción de Netflix y sus actores.
Y es que una de las tantas interrogantes sobre la vida de Micky que los fans esperan que se resuelva es sobre su vida amorosa, pues como se sabe, el cantante es muy hermético en lo que respecta a su vida privada.
En la primera temporada se abordó este tema y se contó la historia de amor que Luismi vivió con la fotógrafa Mariana Yazbek, además del intenso romance que sostuvo durante siete años con Issabela Camil, (Erika) en la serie, personaje interpretado por Camila Sodi.
Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie, Camila Sodi decidió mandarle un mensaje a Issabela Camil resaltando la admiración y respeto que le tiene y escribió al pie de foto: «Ha sido para mi un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme reimaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti. I love you ❤️»
Sobre cómo fue la relación entre Issabela y Luis Miguel poco se sabe, salvo lo que pudimos ver en la primera temporada de la bioserie y en los dos primeros capítulos de la segunda, en donde observamos que a pesar de estar juntos el cantante se ocupaba la mayoría del tiempo en resolver el misterio del paradero de su mamá entre viajes y compromisos. Claramente descuidando la relación y no dándole la importancia que se merecía.
«Ella sufría mucho… era muy difícil ser la novia de Luis Miguel, imagínate», declaró Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue manager del cantante por muchos años, en entrevista para la revista Quién en 2018.