Este domingo se acaba de estrenar el séptimo capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, el penúltimo de la temporada en la que hemos podido ver cómo el brillo del Sol de México paradójicamente lo llevó también al más oscuro momento de su vida después de la pérdida de Marcela.
En su historia, Érika juega un papel determinante desde la primera temporada, y en esta segunda entrega también hemos podido ver que desde el capítulo cinco ha vuelto a estar más presente en la vida de Luis Miguel.
El personaje es interpretado por Camila Sodi, quien en entrevista exclusiva para EstiloDF, nos confesó que cuando le llegó la propuesta para participar mientras se planeaba la primera temporada, estuvo a punto de rechazar la oferta, pues acababa de ver una bioserie que no le había gustado y tenía miedo de participar en alguna que no quedara bien. Sin embargo, al final decidió participar cuando supo quién estaba detrás del proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)
Después de su experiencia en ‘Luis Miguel, la serie’, a Camila le gustaría participar en otro proyecto que cuente la vida de alguien, y su sueño sería en una serie sobre la vida de Carlota, la esposa de Maximiliano de Habsburgo.
Mira todo lo que nos contó: