Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en La Habana, Cuba. Es de ascendencia mexicana por parte de su papá, y cubana por su mamá; se fue a vivir a Estados Unidos con su familia cuando tenía siete años.
Fue a los 15 años que su madre la llevó a una audición para el reality show musical The X Factor, como regalo de “quinceañera”. Después de eso la vida de Camila cambió; en el programa conoció a quienes serían sus compañeras en el grupo Fifth Harmony: Lauren Jáuregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani Kordei, quienes bajo la tutela de Simon Cowell firmaron un contrato discográfico.
Tras sus éxitos con la girl band como “Worth It” y “Work From Home”, Camila decidió lanzarse como solista, algo que le traería todavía más fama y hits en su carrera, muestra de ello es el tema dedicado a sus orígenes: “Havana”.
Recientemente la cantante y compositora presumió en sus redes sociales una blusa con la imagen de la pintora mexicana Frida Kahlo.
A través de sus redes sociales, la intérprete de “Señorita” publicó una foto en la que se le ve con un camper atrás posando en cuclillas y luciendo unos leather pants negros y una blusa del mismo color con un recuadro verde en el que se ve el rostro de la pintora.
La cantante agregó que esa blusa le recuerda no sólo a Frida, sino también a la actriz Salma Hayek, y en la publicación escribió:“Ok último de hoy. Mi camiseta favorita que me compré en el pulguero, pensando en Frida y también en Salma Hayek”.
Los internautas y fanáticos de la cantante no se hicieron esperar y la elogiaron con comentarios positivos: «? love you», «So pretty✨», «TE AMO», «SIGUE SUBIENDO MIL FOTOS», «Te ves increíble», entre otros.
Novio perfecto
Para muchos adolescentes alrededor del mundo, Camila Cabello y Shawn Mendes representan una de las parejas más populares del entretenimiento, lo cual siguen alimentando los cantantes cada que se dan muestras de amor a través de las redes sociales.
Para muchas fanáticas, Shawn no sólo es un joven cantante que tiene letras sobre amor, también sería el novio perfecto, y eso queda demostrado cada que manda mensajes románticos a su novia Camila.
El cantante canadiense no pudo dejar pasar la oportunidad de desearle un feliz día a Camila Cabello el pasado 3 de marzo, quien celebró sus 24 años. A través de su cuenta oficial de Instagram, la sorprendió con un sentido y romántico mensaje.
Shawn Mendes aprovechó la fecha para recordarle a su pareja las cualidades que ve en ella, por lo que escribió: “Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo cada día más, mi vida”.
¡Nos encanta la pareja que forman!