Hace unas semanas la cantante Camila Cabello estuvo en la mira de todos, ya que se le vio disfrutando de un día en la playa en compañía de un misterioso chico con el que se la estaba pasando de maravilla.
Luego de ver lo bien que Cabello la pasó en la playa de Florida con su misterioso acompañante, fue imposible evitar que comenzaran a surgir rumores de que este guapo joven podría ser el nuevo galán de Camila.
Sin embargo, no hay datos sobre el atractivo acompañante y no se les volvió a ver juntos. A días de esta supuesta salida romántica, a Camila se le empezó a ver con Austin Kevitch, dueño del restaurante bar Lox Club, disfrutando de varios paseos por la ciudad de Los Ángeles, California.
Al parecer los rumores de un posible romance se han confirmado tras captar a la cantante tomada de la mano de Austin y dándose un tierno beso en un centro comercial de esta linda ciudad.
La intérprete de “Señorita” y el empresario tuvieron una cita romántica muy divertida mientras bebían té y disfrutaban de un paseo.
Camila optó por un look casual, con un vestido floreado y aretes dorados, mientras que Austin llevaba una t-shirt blanca y short verde.
Después de una relación de más de dos años con Shawn Mendes, Cabello se dio otra oportunidad en el amor.
Mientras ella disfruta de su nuevo romance, su ex pareja anunció el mes pasado que cancelaría su gira “Wonder World” para enfocarse en su salud mental.