Sin duda toda esta historia ha sido un suplicio, pero en todo este enredo desde el principio el más afectado se dijo que era Calvin, pues siempre se vio muy enamorado de su novia y en una relación de 15 meses, se esperaba que hubiera anillo de por medio y no un soltero más a las listas.
Hasta ese momento el DJ no había expresado mucho y los medios se le fueron encima con el destape de la relación de su ex Taylor con Tom, a pocos días de terminar con Harris. Pero sorpresivamente y haciendo lujo y gala de su educación y caballerosidad ha hablado del tema y ¡no esperábamos otra cosa de él!.
En la ultima entrevista que dio a la revista internacional GQ Magazine, el Dj escocés habló sobre su ruptura con la rubia cantante, que extrañamente coincide con su “truene” con Tom Hiddleston.
“Mientras estábamos juntos éramos muy cuidadosos de no hacer de nuestro noviazgo un circo. Ella respetaba mis sentimientos en ese sentido”, explicó, además de añadir que “no es muy bueno siendo una celebridad”.
Con todo y ello, el músico escocés aseguró que todo cambió después de que él y Taylor se separaron. “Cuando terminó, se soltó todo un infierno. Ahora veo que eso que hice en Twitter fue un resultado de yo sucumbiendo a la presión. Me tomó un minuto darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un hombre positivo”, explicó a la revista británica.
Sobre su separación, Calvin aseguró a The Sun que ambos se encontraban en una mala situación: “No era lo correcto, así que terminó, pero todas las cosas que pasaron después… fue una mala forma de proceder. Estaba tratando de protegerme mientras el mundo trataba de derribar mi talento para prestarle atención a lo sucedido. Sentía que las cosas se me acumulaban y me golpeaban”.
Al parecer, de todo lo que dijo hace unos meses ahora decidió retractarse. Y casualmente esto sucede al mismo tiempo en que se dio a conocer que Taylor y Tom Hiddleston habían terminado su fugaz romance.
¿Será que en algún momento estos dos ex enamorados regresen a estar juntos?. dicen que «después de la tormenta llega la calma». ¿Creen que pudiera aplicar este dicho?