Con este calor que hemos vivido los últimos días no pensamos en otra cosa que no sean prendas vaporosas, alimentos frescos y sobre todo unas paletas o helados.
Así que si ya se te antojó alguno de estos, es momento de que te digamos los mejores spots para ir:
Nevería Roxy
Helado de plátano y mamey para arrancar el fin! #condesa #artesanal #cdmx ????: @estellelbn
Una publicación compartida por Nevería Roxy (@neveriaroxy) el
Si te quieres transportar en el tiempo a los años cincuenta para sentir un sabor único y tradicional, debes de acudir a Mazatlán #80 en la Condesa donde sus sabores no han dejado de ser los mismos por lo cual los amamos tanto a pesar de su eterna fila. Helado Obscuro
Rico #TangerineDream de mandarina con tequila. #sabordetemporada #deli Una publicación compartida por HeladoObscuro (@helado_obscuro) el
Si después de comer se te antojo un helado con ‘piquete’, este es el lugar indicado pues sus creaciones tienen un toque de alcohol como ginebra, mezcal, vodka, por nombrar algunos.
Existen varias sucursales como Polanco, Coyoacán, Roma, Centro y Zona Rosa.
Si quieres saber más de ellos ingresa a su página: http://www.heladoobscuro.com
Glace Helado
Una publicación compartida por Glace Helado (@glacehelado) el
Estos helados están elaborados con la técnica italiana y francesa de manera artesanal con productor orgánicos y naturales brindando texturas y sabores inigualables. Algo que los caracteriza es que cada semana ofrecen un sabor nuevo con frutas de temporada.
Ice Cream
Una publicación compartida por ICE CRIME (@icecrimemx) el
Ya sean nieves, helados y paletas, en Ice Cream podrás deleitar tu paladar con sus exóticos sabores, ya sea con la paleta Perla Negra con Jägermeister por dentro y Boost por fuera o la de cherry con Brandy.
Su frescura y toque de alcohol serán un delirio para ti.
Ubícalos en Alfonso Reyes 84-B, Condesa. También hay una sucursal en Galería Plaza de las Estrellas.