Es evidente que a sus 54 años la ex chica Bond sigue acaparando las miradas, pues en esta ocasión se mostró espectacularmente bella luciendo un vestido all recycle negro del diseñador Christian Siriano.
Con una falda de tul y un top semitransparente con mariposas, la actriz dejó en claro que la edad y la buena forma física no están peleadas.
El diseñador compartió un hermoso mensaje para Halle en el que se lee: «¡¡Estamos gritando!! @halleberry como una mariposa ? en el jardín con Siriano! Gracias Halle por ser una hermosa musa. Xo @iamlindsayflores», lo cual deja ver la increíble relación que llevan.
La guapa artista estadounidense siempre interactúa con sus seguidores llevando un mensaje para que sigan una vida saludable, practicando ejercicios y llenando de espiritualidad el alma.
El año pasado Halle Berry sumó un nuevo año a su vida demostrando con su belleza y buen físico que los años pasan y ella sigue siendo una hermosa mujer que entrena a diario para mantenerse activa y saludable.
Deslumbrando con su piel canela y sus curvas que enamoran a millones de fans, la actriz sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram al montarse en una patineta vistiendo un sexy bikini y una camiseta anudada al frente, dejando al descubierto sus tonificadas piernas.
Aunque comenzó su carrera artística en el mundo del modelaje, al llegar a la actuación demostró un talento y un temple inigualables para la caracterización de personajes, lo que le ha dado la oportunidad de protagonizar grandes papeles en su trayectoria, como la siempre recordada película X-Men.
Siempre será recordada al convertirse en la primera actriz de color en alzarse en 2002 con la codiciada estatuilla del Oscar como Mejor Actriz gracias a la conmovedora interpretación de una mujer de un condenado a muerte en Monster’s Ball.
Este cuerpo lo luce incluso después de ser madre de dos hijos: Nahla, de 12 años, y Maceo, de 6, según información reseñada por el Daily Mail.