A 20 minutos del centro de Tepoztlán, lejos del ruido y el ajetreo de la ciudad, se encuentran estas cabañas únicas, ecológicas y petfriendly. El escondite ideal, con una vista panorámica inigualable a las montañas y al valle en donde podrás relajarte y disfrutar de un fin de semana cerca de la naturaleza.
Cada cabaña es privada, sin embargo, comparte alberca (no climatizada) y jardines con las otras cabañas. Además cuentan con una deliciosa carta de alimentos para que puedas disfrutar del más rico desayuno/comida/cena en tu visita.
Salir a caminar por la zona también es una de las opciones, pues sus hermosos árboles nativos, como copales, pochotes y llorasangre, acompañarán tu camino.
Otra de las opciones es ir a caminar al centro de Tepoztlán, pues a tan sólo 15 minutos encontrarás deliciosos antojitos mexicanos, artesanías típicas de la zona, recorridos guiados, parques, quioscos, iglesias y muchas otras atracciones.
Diseñada para dos huéspedes, esta cabaña privada cuenta con una habitación con cama individual y un baño completo. Para hacer tu reservación y obtener más información, haz click aquí.
¡Necesitas un respiro! ¿Qué esperas para reservar en este increíble lugar?