El cantante y productor Bruno Mars anunció su esperado regreso a México. El 10 de agosto, el artista galardonado con 14 premios Grammy se presentará en el recién renovado Estadio GNP Seguros, en lo que promete ser uno de los eventos musicales más destacados del año.
Bruno Mars, conocido por éxitos como «Uptown Funk» y «Leave The Door Open», se presentará en México tras una serie de conciertos en Brasil programados para octubre. Esta actuación se llevará a cabo en el marco de la reapertura del Estadio GNP Seguros, que ha sido remodelado para ofrecer una experiencia superior a los asistentes.
La preventa de boletos comenzará el 21 de junio, a las 11:00 horas, a través de Citibanamex, mientras que la venta general iniciará el 22 de junio en Ticketmaster.
Así renovaron el Estadio GNP Seguros
El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas con una serie de mejoras significativas. La remodelación incluye asientos más cómodos, espacios optimizados para alimentos y bebidas, y zonas de hospitalidad tanto para el público general como para corporativos.
Además se han instalado más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visibilidad de los espectáculos y brindar información oportuna a los asistentes.
Alejandro Soberón Kuri, CEO de OCESA, expresó: “El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global donde los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”.
La transformación del Estadio GNP Seguros no sólo promete una mejor experiencia para los asistentes, sino que también generará un impacto económico significativo en la Ciudad de México. Se espera la creación de 19 mil puestos de trabajo directos e indirectos, además de una importante derrama económica derivada de los eventos de alta calidad que se presentarán.
Eduardo Silva, Director General de GNP Seguros, comentó: «Sabemos que asistir a conciertos y disfrutar de espectáculos nos llena de emociones y beneficia nuestra salud. Estamos orgullosos de impulsar proyectos como el renovado Estadio GNP Seguros, que seguirá poniendo en alto el nombre de México en el mundo de la música y los espectáculos».