Es muy conocido que David tiene un estilo definido fashionista, sexy y porte inglés de sangre. Hemos notado que el primogénito de los Beckham, ha ganado terreno en su imagen, ya que, ya es todo un adolescente. Pero ¿Quién asesora a este joven a vestirse así?.
Brooklyn de 17 años y quien esta en plena adolescencia, ya ha incursionado en el medio de las cámaras y flashes. Parece que lo ha hecho bastante bien, pero resalta que teniendo tan corta edad ya trae en los genes, el estilo y la elegancia que sus padres derrochan a todos lados que van.
El futbolista Beckham lleva el porte inglés en las venas, recordemos que desde muy chico gustaba de vestir impecable frente a los reflectores y sumado a su esposa han logrado hacer una mancuerna perfecta en cuestión de moda y otras cosas. Gran parte gracias a ese gusto por lo fashion, ha firmado con grandes marcas de ropa.
En la otra cara de la moneda, su mamá “La Posh” siempre ha tenido buen gusto para vestir y lo ha ido puliendo a través de los años. Se nota que la mano de la reina de la casa está en el estilo de la familia.
Pero en estos días no solo lo hemos visto crecer de niño a adulto, sino que también hemos sido testigos de su trabajo en el gimnasio, que sin duda los que somos más grandes podemos recordar a su papá unos años atrás. Ese porte y esas ganas de trabajar su cuerpo solo la hemos visto en David quien siempre ha tenido muy claro lo importante que es cuidar su cuerpo, especialmente habiendo dedicado su vida al deporte, y parece que ha sabido transmitírselo a su hijo mayor, que también intenta mantener una buena forma física.
Easy push-ups. @chasenfitness ????????
Un vídeo publicado por bb (@brooklynbeckham) el
Mientras tanto, podemos hacer la comparación del hombre de la casa y Brooklyn, quien me deja la duda ¿Será en unos años el nuevo “sex symbol”?… no lo sabemos, pero ya le esta echando ¡ganitas!.