La actuación la “Princesa del Pop” en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards fue muy señalada, pues los juicios se fueron sobre su vestuario, su playback, el uso de autotune, sus pasos de baile y la negación a darle un beso a G-Easy, el regreso de Britney a ese escenario significó la reivindicación a su desafortunado paso del 2007, donde dejó mucho que desear cuando vivía su famosa crisis personal.
Pese todo eso hay medios dispuestos a disparar contra el performance de Make Me…Según explica la fuente TMZ, la revista InTouch estaría preparando un reportaje en el que señalarían que la “Princesa del Pop” supuestamente habría estado «hablando y riendo para sí misma usando un acento británico». El portal de espectáculo tuvo acceso a una carta emitida por los abogados de la cantante en la que advierte a los editores de la publicación acerca de que emprenderán una demanda en caso de que dicho artículo salga a la luz.
En el documentos se expresa que luego de que se dieran por enterados del contenido de la historia, determinaron que «es totalmente falso, altamente difamatorio y totalmente ofensivo para la señora Spears».
Una fuente cercana a Britney aseguró a TMZ que la estrella está harta de este tipo de noticias, y que no está dispuesta a tolerarla más.
Actualmente, Brit se encuentra subastando el sexy traje amarillo que usó esa noche, a beneficio de las víctimas de las inundaciones de Luisana.
Muy pronto retomará su show residencial en Las Vegas.
Antes de su regreso a los VMAs, Spears señaló que estaba tan emocionada como nerviosa al respecto. «Creo que hay algo en el aire con los VMAs», dijo a Cubby y Carolina en The Morning. «Es como eléctrico. En realidad no lo puedo explicar».
«Cada vez que he actuado siempre ha sido una experiencia enorme y que me crispa los nervios, y la gente que viene, esas celebridades, son tan divertidas y diferentes… Todavía me pongo muy nerviosa».