¡Los niños quedaron boquiabiertos!
Además de volver a alcanzar la cima del éxito, demostrando por qué es la ‘Princesa del pop’, Britney Spears se ha caracterizado por ser una excelente madre. A través de sus redes sociales comparte fotografías en las que juega, se ejercita y viaja con los pequeños, a quienes trata de sorprender en todo momento… ¡Y esta vez no fue la excepción!
Para celebrar el cumpleaños de Jayden (de 11 años) y James Federline (de 10), la cantante buscó hacer algo muy especial: organizarles una fiesta de Pokémon. Resulta que ambos son fanáticos de los personajes, así como del exitoso juego de realidad virtual Pokémon Go, por lo que no dudó en que esta fuera la temática del evento. Cabe mencionar que ella misma hizo todo, con ayuda de su madre, pues deseaba ser ella quien coordinara todo para ese momento especial.
En su cuenta de Instagram, Britney compartió fotografías en las que se observa a los cumpleañeros en una mesa de dulces, en la que pueden observarse dulces, galletas y hasta un pastel con personajes como Pikachu, Bulbasaur, Charmander, así como las ya conocidas Pokebolas, situación que los emocionó. Junto con una de las imágenes, la cantante escribió: “¡Gran cumpleaños mis hijos! Gritos de alegría al doble”, demostrando que logró su objetivo de regalarles un día inolvidable.
Big bday for my boys! Double digits whoop whoop! ????
Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el
Por si fuera poco, los niños disfrutaron con sus invitados de una tarde en la alberca, en donde se encontraba un enorme letrero formado por globos en el que decía: «Feliz cumpleaños«.
Con esto, Britney Spears demostró una vez más, que además de ser una de las cantantes más exitosas del mundo, hace todo lo posible por ser una excelente mamá para sus pequeños.
¿Qué te pareció la fiesta?