Después de una temporada complicada para Britney, en la que tuvo que afrontar la pérdida de su bebé, hoy está lista para dar el “sí quiero” a su prometido, Sam Asghari.
Spears y Asghari se conocieron en 2016 en la grabación de un video musical, unos meses después iniciaron su relación y hoy, después de 6 años de noviazgo, Britney y Sam se casan.
En una ceremonia íntima, exclusiva y limitada a 100 invitados, la artista está lista para sellar su amor junto a su prometido; se espera que Bryan Spears, hermano de la cantante, asista a la celebración; caso contrario de Jamie Lynn, su hermana, y sus padres. Y es que no es de extrañarse que Jamie no vaya a este día tan especial, pues han sido muchas las batallas que han llevado a romper la relación que Britney tenía con su padre.
Se ha especulado mucho sobre los detalles del vestido de la intérprete de “Gimme More” y todo parece que podría ser un diseño creado por Donatella Versace, pues hace unos meses Britney recibió una visita de la diseñadora.