El príncipe Harry y Meghan Markle no la están pasando nada bien últimamente; pasaron de ser la pareja del momento, a quienes varios seguían y admiraban por hacerle frente a la monarquía, a ser los protagonistas de titulares negativos que van de mal en peor. Y es que cuando decidieron hacer pública su historia en el documental ‘Harry y Meghan’ para Netflix, las cosas comenzaron a venirse abajo.
No sólo fueron ignorados por completo de los Premios Emmy, sino que los proyectos de Meghan por separado se siguen cayendo, como el caso de su podcast ‘Archetypes’, por el que entró en disputa con Spotify y que ahora le ha traído a la duquesa de Sussex una nueva acusación por fraude.
La prensa no ha dejado de hablar sobre los fuertes rumores de una posible separación entre Harry y Meghan, la cual no sólo involucra problemas sentimentales que aparentemente han hecho que su matrimonio entre en crisis, sino también problemas financieros y de custodia, pues sus hijos, Archie y Lilibet, también saldrían perjudicados con todo esto.
¿Qué pasaría con los niños?
De acuerdo con varios portales extranjeros, el príncipe Harry estaría pidiendo la custodia completa de los niños por petición y con el apoyo de su papá, el rey Carlos III. Sin embargo, otras fuentes aseguran que Meghan presentaría una demanda de 80 millones de dólares para llegar a un acuerdo y evitar que los niños salgan de Estados Unidos, además de mantener su título de duquesa de Sussex, pese a no seguir casada con Harry.
De acuerdo con RadarOnline, ambos ya se están tomando un tiempo separados para poder sanar y ver qué se puede hacer por la relación. Aparentemente Harry no encuentra su lugar en el mundo de Meghan y quiere encontrarse a sí mismo antes de tomar una decisión.
Fuentes cercanas dicen que el rumor de su separación es mentira
Sin embargo, de acuerdo con el portal Page Six, una fuente cercana a la pareja afirmó que todos los rumores sobre una posible separación son falsos. «No es verdad, literalmente es algo que se inventó».
De momento sabemos que el príncipe Harry viajará solo a África para grabar su nuevo documental para Netflix, mientras que Meghan está tratando de crear su propia marca. Se espera que con este tiempo separados puedan encontrar la manera de salvar su matrimonio.