Después de muchos rumores sobre una posible reconciliación, unas fotografías que salieron a la luz donde Bradley Cooper e Irina Shayk pasean abrazados por las calles de Nueva York confirman que han retomado su relación.
Aunque en los últimos años se les ha visto juntos, ya que tienen una hija en común, las salidas constantes y solos en los últimos días afirman que la velita del amor aún está encendida y que la pareja de famosos seguirá contando una historia de amor.
Amor en el aire
En las fotografías publicadas por un medio de comunicación estadounidense aparecen la modelo y el actor dando un paseo por las calles de Nueva York, abrazados y con una gran sonrisa, incluso dándose uno que otro cariñito.
Bradley Cooper and Irina Shayk romance has been rekindled as their PDA goes on display pic.twitter.com/ZuErsdunMt
— Naija (@Naija_PR) November 8, 2022
Después de esas fotografías ya no había nada más que ocultar y es que hace unos días la feliz pareja se tomó un descanso para gozar de unas vacaciones en familia junto a su hija de 5 años, Lea De Seine. Según fuentes cercanas a la pareja, están en el momento perfecto para hacer crecer la familia y darle un hermanito a Lea.
«Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos, les gustaría que su hija tuviera un hermano», aseguró una fuente cercana a Bradley e Irina.
La relación de Irina Shayk y Bradley Cooper comenzó en 2015; un año después hicieron su primera aparición pública como pareja y meses después confirmaron que estaban esperando a su primer hija, cuando la modelo desfiló -luciendo una linda pancita- para Victoria’s Secret. Tras su ruptura en 2019, Irina concedió una entrevista donde dijo al mundo entero que Bradley siempre será el amor de su vida.
«La vida después de Bradley es definitivamente reflexiva, y creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos entre nosotros. La vida sin B es terreno nuevo».