Desde su nacimiento, el 27 de mayo de 2006, Shiloh Jolie Pitt cautivó a todos por su belleza y autenticidad. Sin embargo, desde muy joven, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt ha dado señales claras de ser diferente. A su corta edad, Shiloh ha pedido que se le llame John, pues se considera un niño, y sus padres han procurado brindarle un ambiente de cariño y aceptación, actitudes que sus cinco hermanos también reproducen.
Así mismo, Shiloh tiene permitido usar ropa masculina, llevar el pelo corto y en general recibir trato de hombre. Todas estas peticiones han sido externadas por él y respetadas por su familia, causando gran revuelo entre los medios de comunicación, quienes lo señalan como el primer niño trans en el mundo del espectáculo.
Precisamente, fuentes cercanas a la famosa pareja revelaron que Brad y Angelina acudieron a un experto en género para que los oriente sobre la situación de su hija, y así continuar con la red de apoyo que han desarrollado hasta el momento. Los actores quieren asegurarse que la niña de 9 años no esté pasando por una fase de masculinidad y simplemente se sienta influida por sus hermanos mayores, Maddox y Pax. Al parecer, en palabras del experto, Shiloh podría continuar la construcción de su identidad como hombre en la adolescencia, pues no tiene nada que ver que esté rodeada de varones.
En conclusión, las celebridades recibieron el consejo de no etiquetar a su hija como «transgénero», pues aún es muy joven y seguirá encontrando su personalidad en los años venideros.
Bien por «Brangelina», ¡los padres más amorosos y de mente abierta en Hollywood! Aquí te dejamos una galería con la transformación de Shiloh a lo largo de los años.