¡Existe la posibilidad de que trabajen juntos!
Después de que se hiciera público el divorcio de Brangelina, el mundo entero volteó hacia Jennifer Aniston y una posible reconciliación con su guapo ex esposo Brad Pitt… Y aunque esto no ha sucedido (y probablemente nunca suceda) existe una mínima posibilidad de que liman asperezas y se encuentren en un set de filmación.
Según el portal de espectáculos estadounidense Hollywood Life, Brad Pitt y Jennifer Aniston se podrían unir para participar en una película animada.
«Jen podría volver a trabajar con Brad… Tendría que ser el papel perfecto y que los astros se alineen para que esto suceda… Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar (¿de nuevo?) si ambos prestaran sus voces para una película de animación, pero que no tenga ninguna conexión romántica… (Si se diera la oportunidad) ella lo tomaría en cuenta… Para ella sería más como una reencuentro de Friends» aseguró una fuente cercana a la actriz.
Recuerden que la única vez que estos dos han trabajado conjuntamente fue durante un capitulo de Acción de Gracias de la famosa serie noventera, Friends.