Como parte de la promoción de su película «Frente al mar», la pareja más popular de Hollywood abrió las puertas de su casa a Tom Brokaw de «Today Show» y como pocas veces, habló con el corazón en la mano sobre las dificultades y obstáculos que han enfrentado en su relación.
A Brad Pitt se le quebró la voz y los ojos se le llenaron de lágrimas al recordar el momento en que Angelina le comunicó que, tras nuevos análisis, los doctores le habían informado que tenía grandes posibilidades de desarrollar cáncer.
«Yo estaba filmando en Francia y Angie me llamó. De inmediato me subí al avión y volví. Ver que mi esposa tenía que ser la más fuerte frente a la noticia más aterradora, es muy conmovedor y no estar presente es un sentimiento horrible.» declaró el actor.
Angelina profundizó en sus miedos al someterse a las cirugías que cambiaron para siempre no sólo su cuerpo, sino también su salud.
«Él me dejó muy claro que lo que amaba de una mujer era su inteligencia, su fuerza y su preocupación por la familia, no se trata del cuerpo, así que yo sabía durante las cirugías que él estaba de mi lado y que no me iba a sentir menos mujer porque mi esposo no iba a dejar que eso sucediera.»
Tomados de la mano y mirándose constantemente a los ojos, los padres de 6 niños, aseguraron que todo lo que han hecho ha sido por sus hijos.
«Yo apoyo lo que se tenga que hacer para mantener a la familia junta por el mayor tiempo posible. Es una decisión aterradora y hay muchas cosas que pueden salir mal pero ella realmente sabía lo que quería hacer», señaló Brad.
Mira el resto de la entrevista aquí: