El actor se encuentra en pleno rodaje de War Machine, donde se meterá en la piel del general estadounidense Stanley McChrystal, de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán, y todo esto fue lo que motivo a realizarse un drástico cambio de look, pero en esta ocasión no fue el cabello largo, o la barba, ahora realizó algo más radical.
Brad viajó hasta Alemania para filmar un nuevo proyecto para Netflix junto a su productora Plan B, con el director y guionista David Michôd (Animal Kingdom, The Rover).
El marido de Angelina Jolie cambió de look para hacer «War Machine«, película centrada en un general condecorado cuya reputación letal lo lleva a liderar la guerra en Afganistán. El libreto está basado en la novela de Michael Hastings, «The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan«.
Aunque el actor cuenta con un gran número de seguidoras que defenderán a morir los looks que el actor se realice, algunos hablan de un gran parecido con George Clooney… ¿Lo crees?
Las fotos estan dando vueltas en difernetes portales de internet del rodaje en Berlín.