Mientras los padres de estos 6 pequeños se encuentran acordando los términos del divorcio, los hijos se quedaron a cargo del hermano “polémico” de Angelina.
El anuncio de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt vuelve a hacer que se revivan algunos de los escándalos de la estrella hollywoodense, como el ocurrido hace 16 años cuando todavía era poco conocida y tuvo un momento de afecto inexplicable con su hermano James Haven en la alfombra de los Óscars.
Era el año 2000 y la incipiente actriz había ganado su primer Oscar por su papel en la cinta “Girl Interrupted” y durante su discurso al recibir el premio dijo: “Estoy en shock, y tan enamorada de mi hermano en este momento. Solo me abrazó y dijo que me amaba y sé que está muy contento por mi” una frase que nadie se explicó, pero habría más.
Más tarde en la alfombra roja, mientras sostenía la estatuilla, Angelina besó a su hermano James Haven en los labios, causando el revuelo de la prensa, quienes dieron amplia difusión al hecho, mismo que disgustó a millones, mientras que otros aseguraron que se trataba de un acto meramente publicitario.
Los rumores de una relación que iba más allá de ser hermanos comenzaron a circular, y no fue sino hasta años más tarde, que James Haven explicó que todo se había mal interpretado y que se sacó de contexto un beso limpio y hermoso entre ellos.
En 2007 se reveló que los hermanos habían pasado ese día en el año 2000 junto a su madre en el hospital, quien había sido tratada de cáncer en los ovarios por primera vez y quien falleció años después debido a la enfermedad.
Por otro lado, desde que la noticia de la separación se dio a conocer, no se habla de otra cosa, los medios se preguntan qué pasará con sus hijos, ya que la actriz está peleando por la custodia de los seis.
Mientras esto sucede y la ex pareja pide respeto a los medios por el bien de su familia, el tío James Haven también es parte de este divorcio y hace lo propio cuando de sus sobrinos Vivienne, Knox y Shiloh.
Angelina siempre ha confiado en su hermano, siempre ha dejado claro lo cercana que es su relación.
Los cuatro se encontraban en un parque de Los Ángeles, los pequeños se veían contentos mientras disfrutaban un tiempo con su tío jugando «baseball» y visiblemente contentos, disfrutando momentos que a su corta edad necesitan ante estas complicadas situaciones en que los padres toman un camino diferente.