Magenta, violeta, púrpura, lila y todos los tonos de morado que puedas imaginar también serán tendencia en primavera-verano 2021. ¿Por qué nos fascina este color? Porque es femenino sin caer en lo cursi, en sus versiones oscuras es suntuoso y en sus tonos más claros tiene un lado dulce.
En esta ocasión hablaremos de las sock boots en este adorable color. Pero sin dejar de lado las extra long y las cowboy boots que pisan fuerte este año. Si te estás preguntando ¿cómo hacer para combinarlas?, no te preocupes que aquí te damos algunas ideas para que las tomes de inspiración.
Usadas con sets de dos piezas, blazers y cardigans, con faldas midi y maxi, shorts, capri hasta tejidos ligeros, siluetas fluidas, detalles florales y con colores fuertes cool y poderosos (que también protagonizarán el verano en 2021).
No olvides que los accesorios le dan fuerza al look, así que combina tus botas con collares, sombreros, boinas, gorras, mascadas, foulards o lentes de sol. El secreto está en combinar todo el outfit con un estilo súper cool para lucir espectacular.
Recuerda que siempre debes buscar lo que mejor se adapte a tu estilo y tu tipo de cuerpo ¡Atrévete a incorporar este elemento a tus outfits esta primavera!