Vivir mejor y diferente es una de las metas más importantes para las personas, y Grupo Bosque Real ofrece la mejor alternativa; de hecho, esta es la parte medular de su nueva campaña: “¿Por qué vivo en Bosque Real? Porque se vive diferente”.
Con esta filosofía, el desarrollo inmobiliario quiere llegar a diversos segmentos del mercado y para ello brinda un conjunto de servicios que son indispensables para cumplir con sus objetivos.
Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, detalla algunos puntos importantes que busca un comprador.
“La seguridad es un punto importantísimo. Aquí tenemos cero incidencias en delincuencia. Es lo primero que busca la gente: seguridad”.
Y destaca el entorno ecológico: “Hay 3 millones y medio de áreas verdes; el aire es diferente, los niños viven diferente”.
Marcos explica que el desarrollo inmobiliario está diseñado para más de 250 mil personas, y apuntó que “ahorita hay 5 mil viviendas, aproximadamente viven 30 mil personas. El año que entra vamos a llegar a 50 mil personas con lo que se está terminando de construir”.
Con un 30% del proyecto avanzado se estima que en unos 15 años esté totalmente habitado. “Nos falta mucho por recorrer, el reto y ventaja que tiene Bosque Real es que somos el desarrollador más grande del área, planificamos, no improvisamos”, indica por su parte León Salame, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Bosque Real.
Una de las acciones que se destacaron en la presentación del desarrollo es la creación de comunidad, es decir, que los residentes convivan en un ambiente sano y de valores. “Tenemos una división en el grupo que de lo único que se encarga es crear comunidad”, acota León.
Cabe destacar que Grupo Bosque Real tiene 13 desarrollos que están enfocados en diferentes segmentos con departamentos, residencias y oficinas con la más alta tecnología.
Cuenta con departamentos desde 115, 330 y hasta 500 m2. Asimismo, ofrece lotes residenciales que van desde los 300 hasta los 800 m2.
Grupo Bosque Real ha puesto en el mercado el primer proyecto mixto con oficinas desde 30 hasta 1,300 m2, así como comercios, restaurantes y hotel, todo esto realizado por Pininfarina, una de las firmas de diseño más importantes del mundo.