¿Adele quién?
Al ser hija de la pareja más importante en el mundo de la música, lo más común es que en las premiaciones musicales las cámaras no dejen de enfocarte. Y el día de ayer no fue la excepción, Blue Ivy se convirtió en la protagonista de los Grammy 2017… ¡Cómo de costumbre!
En esta edición, la primogénita de Beyoncé y Jay Z, optó por llevar un increíble traje rosa de la firma italiana Gucci, el cual se convirtió en un tributo a, nada más y nada menos que, Prince.
El “look pirata” que el cantante hizo famoso en la década de los 80 fue una clara inspiración en el outfit dela pequeña hija de Queen B.
Ese look, robó las miradas de todos los asistentes. Celebridades cómo Rihanna y Nick Jonas se acercaron a la pequeña para saludarla.
De igual forma Blue Ivy participó en uno de los momentos más simpáticos de la noche. Cuando el presentador del programa, James Corden, realizó su famoso carpool kareoke, Blue Ivy decidió participar a lado de Jennifer López, John Legend y más.
¡Y fue así como Blue Ivy se convirtió en la protagonista de los mejores momentos de los edición número 59 de los Grammy!