Conviértete en una sirena o un hada llevando este color tan explosivo con el que seguramente triunfarás esta temporada veraniega. Este estilo es recomendado para todas aquellas que tienen un tono de piel frío, así que si tienes tu melena en tono oscuro y una piel blanca o neutra, es ideal para ti.
Si vives en un lugar cálido y con playa, este look te convertirá en la reina del verano; es muy atrevido y debes tener ciertos cuidados para que dure el tono en tu pelo el mayor tiempo posible. Si sólo quieres probarlo una temporada, lo puedes hacer con tintes de fantasía, los cuales saldrán naturalmente de tu cabellera en no más de quince días.
Puedes combinar los tonos azules, es decir, para que logres el efecto de balayage debes llevar la base de tu color natural oscura, después un tono azul que podría ser el pantone classic blue, y para lograr más volumen y profundidad debes elegir otro tono de azul, uno de los que más combina y que más iluminará tu pelo es el turquesa.
Pero si quieres lucir como una sirena, píntalo de azul turquesa de raíz a puntas.
Así que sigue disfrutando de los rayos del sol este verano y sácale provecho a tu tono de piel llevando este increíble look.