Además de ser una de las parejas más divertidas y guapas de la pantalla, también es de las más estables. Así es la relación que tienen Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes llevan más de 12 años de casados y tienen cuatro hijos: James, Inez, Betty y un cuarto bebé del que no se sabe ni su género ni su nombre.
La pareja se conoció en el rodaje de la película Linterna verde (2010), que por cierto fue un total fracaso. Ambos aseguran que la química fue inmediata, pero en ese momento tenían pareja. Un año después tuvieron su primera cita y de ahí la historia se sigue escribiendo.
En cada foto que comparten ellos o los paparazzis se les puede ver muy enamorados o riéndose de la vida, ¡hasta dan ganas de tener una relación como la de ellos!
“I picked a good one”, ha dicho la actriz sobre Ryan, y podemos confirmar.
La regla de Blake Lively y Ryan Reynolds para funcionar como pareja
En una reciente entrevista con su amiga Amber Tamblyn en su programa Further Ado, Blake Lively compartió la regla de oro que tiene con Ryan Reynolds para que su matrimonio marche bien, y parece que le ha funcionado a la perfección.
«Cuando Ryan y yo nos juntamos, establecimos la regla de no trabajar al mismo tiempo para que siempre podamos priorizar nuestra vida personal», dijo la actriz, quien por más de seis años le dio vida a Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl.
En dicha serie, donde compartió créditos con Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick, la actriz se acostumbró a trabajar duro y no parar. Cuenta que a veces rodaban tres episodios a la vez, por lo que sabía que así no funcionaría su relación.
«Eso requiere trabajar muy duro cuando no lo estamos. Al igual que la planificación financiera y su mantenimiento, se necesita equilibrio», confesó.