Las prendas en color negro y de texturas denim son las reinas de nuestro armario y más si es un vestido que haga lucir tus atributos dependiendo tu cuerpo.
Una denim jacket junto a un vestido negro siempre serán tus más grandes aliados, dependiendo el evento puedes jugar con los zapatos para hacerlo lo más casual que quieras, o lo más fashion posible.
Recuerda que la textura denim ha cobrado un protagonismo efervescente en pasarelas y street style, y recuerda que es amigo íntimo del negro y es sin duda una prenda clave de la rutina diaria. Combinarlos con black dress, es una apuesta segura para el día o hasta alguna cena informal por la noche.
Quedarás hipnotizada con la infinidad de combinaciones posibles y bonitas por las que apostar. A todo esto se suma que son prendas de las que todo el mundo dispone, por lo que no tendrás que romper el bolsillo. Ir a la última puede ser muy fácil si eliges prendas denim y negras. Desde aquí te enseñamos los mejores looks.
Recuerda que lo que hará que cambie de informal a más formal o casual, será el calzado que uses como estas propuestas, escoge tu estilo y hazlo tuyo…