La birria es un alimento que va directamente a apapachar nuestro corazón, y en Birria Colorado lo entienden bien, cada uno de sus platillos está cuidadosamente preparado para que vivas una explosión de sabor tan pronto los pruebes.
Con una carta sencilla pero sustanciosa, apuestan por ser especialistas en el sabor de la birria estilo Tijuana y ¡son los mejores!
Así lo certifican las decenas de clientes que Birria Colorado ya tiene a menos de 3 meses de haber abierto, quienes hasta hacen fila para degustar su delicioso caldo con carne, el birriamen o la quesabirria.
Pero no hay que olvidar los exquisitos tacos, ya sean dorados o suaves al sumergirlos en el más que sabroso caldo, la explosión de sabor en tu boca es un completo 10.
¿Ya se te antojó? No pierdas el tiempo y ve a Birria Colorado, la taquería se encuentra en Río Lerma 218, colonia Cuauhtémoc, con un horario de martes y miércoles de 12:00 a 24:00, jueves a sábado de 12:00 a 2:00, y domingo de 10:00 a 22:00 horas.
Los especiales de Birria Colorado
Aunque este local es pequeño, su sabor es grande y así fue como le apuesta por crear platillos especiales que no encontrarás en otro sitio dedicado a la birria, como su jugosa torta ahogada.
Está preparada con el tradicional birote de sal que se encuentra en la ciudad de Guadalajara. ¿La variante?, está ahogada en el delicioso caldo de birria que le da un sabor diferente, pero muy sabroso.
Lo que hace especial al sabor de Birria Colorado es que después de un año haciendo pruebas para hacer la mejor birria, su chef Bernardo descubrió el Rub, una mezcla de especias ideal para marinar la carne.
Por lo mismo, marina la carne con el Rub de la casa durante toda la noche, para después cocinarla al vapor durante varias horas, envuelta en una hoja de plátano para ayudarla a conservar más los sabores.
Si te queda espacio para probar algo más, te recomiendo que pruebes las enflanadas, una empanada rellena de un suave flan y que está cubierta con una mezcla de azúcar morena y canela. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!