Los trajes de baño hechos a mano son los que dominarán la próxima temporada primavera-verano. Ir a la playa con un bikini que resalte la belleza de tu silueta es la clave para sentirte como una diosa del mar.
Hoy en día existen miles de marcas con opciones innovadoras y originales, pero la tendencia que conquistará este 2022 son los trajes de baño handmade.
Los bikinis de crochet o tejidos son una súper opción que te harán sentirte auténtica y fresca debido a que el textil con el que se realizan los trajes de baño es ligero y cómodo para la piel.
Como ya te comentamos, existen muchas marcas que diseñan trajes de baño hechos a mano. Una de las que debes conocer es ‘Diosa Mar’, una firma de lujo 100% mexicana y ecofriendly creada por Tatiana Rodríguez y Paulo Succar.
Cuentan con diferentes cortes de tops, bras y bottoms para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo, comodidad y tipo de figura, incluso algunos tops llevan tejidos que simulan la presencia de un collar.
Además puedes complementar tu look con un increíble cover up de la misma tendencia. Los accesorios en la playa son indispensables para guardar objetos personales y aún así seguir luciendo chic.
Aunque aún faltan un par de meses para las vacaciones, sin duda puedes ir buscando tu bikini o accesorio favorito de esta increíble marca sustentable.