‘Rugrats’, una de las series infantiles más famosas y queridas de los años 90, volverá a la pantalla para conquistar a las nuevas generaciones y, de paso, darnos una dosis de nostalgia a quienes crecimos viendo las aventuras de Tommy, Carlitos, Fili, Lili, Angélica y todos los personajes que poco a poco se fueron integrando a la serie.
Esta semana se anunció el lanzamiento de Paramount Plus, el nuevo servicio premium de streaming de ViacomCBS, el cual llegará a México y América Latina el próximo 4 de marzo. Con más de 5,000 horas de contenido, para empezar, la plataforma pretende dar al público una larga lista de títulos para todas las edades, desde películas hasta las series más icónicas, entre ellas ‘Rugrats’.
Aunque en México la mayoría la ubica como ‘Rugrats’, la caricatura debutó bajo el nombre de ‘Aventuras en Pañales’ en Nickelodeon en 1991, y a lo largo de 9 temporadas plasmó las aventuras de este grupo de bebés que, bajo una perspectiva única de alguien que ve las cosas por primera vez, aprendían del mundo, del comportamiento humano, superaban sus miedos y fortalecían su amistad.
La caricatura vuelve con la misma esencia y personajes, pero esta vez con un look un poco distinto, pues se ha decidido adaptarla a las nuevas tendencias de animación, por lo que ahora será en animación 3D.
La última vez que se transmitió un nuevo capítulo de ‘Rugrats’ fue en 2004, cuando se lanzó el capítulo 172, el último. Aunque en 2003 se inició con la serie ‘Rugrats crecidos’, que presentaba las aventuras de estos bebés, pero en su adolescencia. Pese a no tener el mismo éxito que ‘Rugrats’, logró una gran aceptación por parte de los fans, y se transmitió hasta agosto de 2008.
Ahora las aventuras de estos bebés están de regreso con nuevas historias y podrás verlas a través de Paramount Plus, que estará disponible en México el próximo 4 de marzo y contará con una prueba gratuita de 7 días; después de este plazo la plataforma tendrá un costo de $79 pesos mensuales.
Además de ‘Rugrats’, el catálogo de Paramount Plus tendrá más caricaturas clásicas, series originales -como Halo-, películas taquilleras y nuevas propuestas que comenzarán a producirse exclusivamente para la plataforma.