Después de “un maratón de 33 horas de trabajo de parto”, Karla Souza se convierte en mamá nuevamente. Con mucha felicidad y en compañía de su familia, la actriz compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.
La protagonista de “La caída” contó que su trabajo de parto se detuvo y comenzó más veces que una producción de cine durante la pandemia de COVID-19. “¡Les anunciamos la llegada de nuestra preciosa hija, Giulia!”, escribió.
Esta bebé es la tercera hija que tiene Karla junto con su esposo Marshall Trenkmann; también son papás de Gianna, de 5 años, y Luka, de 3.
Ellos la acompañaron durante el proceso
“Un gran agradecimiento a mi increíble doctora, Shamsah, que no solo ha sido un ángel guardián para mi vagina, sino que también me ha guiado a través de tres embarazos con paciencia y humor. ¡Eres mi heroína!”, argumentó la actriz mexicana.
Al parecer Giulia nació en casa, sin epidural y sin doctora, pero sí con la ayuda de una doula, en este caso fue Talitha, quien para Karla es “la verdadera directora de orquesta”; estas personas generalmente acompañan en el proceso de la maternidad sin interponerse en los actos médicos ni supliendo la función de los ginecólogos.
“Ella se aseguró de que nuestro trayecto estuviera lleno de fuerza, valentía y con las playlists más poderosas que me ayudaron hasta la recta final. ¡Sin ti, Talitha, seguiríamos en plena labor de parto!”, publicó.
Por último, también le agradeció a su esposo Marshall, a quien definió como su roca, porque estuvo a su lado durante esas interminables 33 horas, brindándole su apoyo inquebrantable y sosteniendo su pierna (esta vez).
“Bebecito, mira lo que Dios nos ha dado. ‘Maravillosas son tus obras’. Estamos más que bendecidos y rebosantes de amor”, finalizó.
Este anuncio y el que lo haya compartido con fotos del rostro de su bebé es muy extraño, ya que a Karla le gusta mantener su vida privada fuera de los reflectores, por lo que nos sentimos honrados de que nos haga parte de este increíble momento.