Desde hace muchos años se sabe que el bicarbonato de sodio contiene propiedades con muchos beneficios para la salud. El bicarbonato es funcional para distintas cosas, dentro de ellas como producto de belleza, limpiador para el hogar y la cocina, etc. Existe un remedio muy efectivo para eliminar las manchas oscuras encuentran debajo de los ojos, también llamadas ojeras. Estas suelen aparecer debido al cansancio o falta de dormir, pero con este remedio estas marcas desaparecerán utilizando sólo bicarbonato de sodio.
No es nada difícil, pues para preparar esta mezcla solo necesitas un vaso de agua o de té de manzanilla y 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
Tienes que mezclar estos dos ingredientes. Una vez que queda mezclado toma un trozo de algodón y remójalo en la mezcla para comenzar a aplicarlo debajo de los ojos. Ya que apliques la mezcla debajo de los ojos déjala reposar por 15 minutos.
Pasados los 15 minutos lava muy bien tu cara y notarás que las ojeras o círculos negros desaparecen casi por completo. Aplica esta mezcla una vez por semana y dentro de un mes ya no quedará rastro de las ojeras.