Una de las celebridades que dejó su sello nuevamente en la Gala del Met fue Zendaya. La también ex estrella de Disney contagió de magia la alfombra rosa.
La joven actriz se transformó en Cenicienta, sin duda fue uno de los performances más impresionantes de la noche, por lo que agradecemos que haya puesto toda su creatividad en su Camp look.
El vestido del diseñador Tommy Hilfiger, con quién Zendaya ya ha colaborado era una réplica iluminada de una de las princesas de Disney favoritas.
Todo los los accesorios que usó Zendaya tenían increíbles detalles que representaban a la perfección a Cenicienta, desde la diadema azul en su beauty look, hasta el clutch plateado en forma de carruaje. Esperemos que la Gala del Meta haya terminada antes de las 12 y haya recuperado su zapatilla.
Al llegar a la alfombra rosa, los asistentes pudieron disfrutar de un gran show; el vestido comenzó a cambiar de tono azul mientras el hada madrina (stylist de Zendaya) movía la varita mágica y el outfit de Zendaya se iluminaba lentamente. 9
La actriz agradeció a quiénes hicieron posible este espectacular y creativo vestido:
«Gracias a mi equipo de padrinos por un final de cuento de hadas en mi época de Disney»
Checa todo el proceso y los ensayos que realizó la actriz junto a sus equipo para lograr este increíble segundo éxito en la Gala del Met.