Beyonce ha sido catalogada en diferentes ocasiones por su gusto por la moda y su anatomía que hace lucir espectacular casi cualquier prenda. Pese a que la ex integrante de «Destiny´s Child», si ha compartido momentos en familia, este ha sido uno de los primeros en los que la «pequeña de la casa» luce un atuendo igual al de su mamá. ¡Qué lindo!
Vestidas idénticas, madre e hija comparten el gusto por la moda. En la serie de fotos que compartieron Beyonce y Blue Ivy posaron en diferentes tomas y posiciones dos vestidos de la firma Gucci, en verde floreados.
Con una actitud de celebrities, las integrante de la familia posaron con la Eiffel Tower a sus espaldas.
La cantante Beyonce estuvo en dicha ciudad parisina para su concierto el 21 de Julio, como parte de su gira mundial, y la guapa madre orgullosa de su hija no dudó en compartir los momentos mientras disfrutaban en el balcón cristalino del hotel. El Formation World Tour, título que lleva la gira, la llevará durante los próximos días a diferentes ciudades del viejo continente como Estocolmo, Frankfurt, Bruselas, Barcelona.
Sin duda momentos de madre e hija que no tienen precio, a pesar del ritmo ajetreado de la «Single Lady», le da tiempo de calidad a su princesa llevándola a su gira para conocer otros países y de paso disfrutar un shoot lleno de amor.
Definitivamente una versión de Beyonce que a sus fans les encantará ver, la faceta de madre divertida y fashion.