Casi ha pasado un mes desde que se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards donde Beyoncé se robó toda la atención de la alfombra roja con un increíble vestido de Alta Costura del diseñador Francesco Scognamiglio y aún no podemos olvidarlo.
Relacionado: ¡No creerás el costo del vestido que usó Blue Ivy en los VMAs 2016
Justo cuando pensamos que nadie más podría ser capaz de usar ese vestido de nuevo, apareció Bella Hadid en la reciente edición de la revista W usando el mismo diseño que arrancó suspiros por todo el mundo.
No podemos decir cuál de las dos lo usó mejor, pues ambas tienen un estilo único. Por un lado nos vamos con Queen B, quien fue la primera en atreverse a usar algo tan extravagante para unos premios como los MTV, además de que la chica tiene curvas que la hacían lucir fenomenal.
Por el otro lado está Bella, quien con esa altura y cuerpo de modelo esbelto la hace lucir elegante y sofisticada. Pero como lo hemos dicho, cada quien lo portó según su personalidad.
Lo que nos encanta es que cada día hay más mujeres que se atreven a aparecer en público usando outfits que llaman la atención y no se quedan con lo convencional para una Red Carpet o una sesión de fotos.