Los famosos buscan la fama continuamente y mantenerse en el gusto del público durante mucho tiempo, lograr mover masas de gente no es tan fácil como pareciera, y cuando lo logran, estas masas se volcan de cariño hacia el cantante, actor o alguien que consideran inalcanzable. Al grado que sus formas de demostrar su amor o apoyo hacia ellos, se vuelve incontrolable. El fenómeno «fan» en ocasiones puede llegar a unos extremos un tanto complicados y es que hay admiradores que están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus ídolos.
Así le ha pasado a Beyoncé en su último concierto ofrecido este fin de semana, pues sufrió un percance en su oreja y empezó a sangrar mientras cantaba, un hecho que ha desencadenado que algunos de sus fans hayan empezado a autolesionarse en las redes sociales mediante el hashtag #CutForBeyonce a modo de solidaridad con la cantante.
Beyoncé ofreció el pasado 15 de octubre un concierto benéfico Tidal X 1015 en el Barclays Center de Brooklyn, cuyos beneficios van destinados a la Fundación Robin Hood, que tienen como objetivo ayudar a las personas que viven en la pobreza.
Fue durante una de sus actuaciones la artista sufrió un pequeño percance en una de sus orejas con el que empezó a sangrar después de que su larga trenza se enredara con uno de sus pendientes. Un hecho que la misma Beyoncé no le dio importancia pues siguió con su actuación en todo momento.
Pero, quien si le ha dado importancia ha sido algunos de sus fans quienes se han revolucionado en Twitter por este hecho creando el hashtag #CutForBeyonce y publicando en la red social imágenes autolesionándose para solidarizarse con su artista favorita.
Aquí el video…
Un vídeo publicado por The Shade Room (@theshaderoom) el
«Si sangra la reina de la colmena debemos derramar nuestra sangre para restaurar su estado de ánimo», puede leerse en uno de los tweets acompañado de una foto con un brazo sangrando por un corte.
Algunos de los tuits señalan que puede tratarse de una broma y lanzado comentarios en las distintas plataformas para quejarse del suceso.
Shakira y Beyoncé comparten algo más que su profesión