Después de que se diera a conocer el video en el que se ve a Solange Knowles, hermana de Beyonce, golpeando a su cuñado Jay Z en un elevador, los involucrados han lanzado un comunicado en el que comparten su opinión sobre lo ocurrido.
A través de la agencia AP, el comunicado de prensa dice: «Como resultado de la publicación del video de seguridad del lunes 5 de mayo, se han desatado muchas especulaciones sobre el penoso incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado en ello.»
«Jay y Solange asumen su respectiva responsabilidad de lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que fue hecho público. Los dos se han disculpado con el otro y hemos dejado atrás esta situación como familia.»
«Los reportes de que Solange estaba intoxicada (alcoholizada) o mostrando una conducta errática durante la noche, son simplemente falsos.»
Por último afirman: «Al final del día, todas las familias tienen problemas y la nuestra no es diferente. Nos amamos, y sobre todas las cosas, somos una familia. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos hagan lo mismo.»
El comunicado se refiere a este video.