Luego de su participación en el Súper Bowl 50, el Sindicatos de Policías de Miami, ha solicitado boicotear la próxima presentación de Beyoncé, tras asegurar que la cantante promovió al movimiento radical Panteras Negras.
“El hecho de que Beyonce usó este año de Súper Bowl para dividir a los estadounidenses mediante la promoción de las Panteras Negras y su mensaje contra la policía, muestra cómo ella no es compatible con la aplicación de la ley”.
https://www.youtube.com/watch?v=UoGTDEPfAyg
Según señala Javier Ortiz, presidente del Sindicato Policial de Miami, en un comunicado de prensa, la vestimenta de la cantante y las bailarinas en el espectáculo han generado varias críticas en el departamento de policía, al considerar que hacen referencia a las Panteras Negras, un movimiento de los años 60.
Añadió que los mensajes “contra la policía” han llevado al Sindicato Orden Fraternal de Policía en Miami, a organizar un boicot, contra el concierto que ofrecerá la cantante el próximo 27 de abril en el estadio de beisbol de Los Marlins en Miami.
Los policías también critican las escenas del video ‘Formation’, el cual hace referencia al movimiento Las Vidas de los Negros Importa.