¡Gastar en zapatos es justo y necesario! O por lo menos así lo pensó Beyoncé, quien sorprendió con su más reciente adquisición: unos zapatos stiletto… ¡valorados en más de 4 millones de pesos!
El edificio inspirado en las curvas de Beyoncé
Dale a una mujer los zapatos adecuados y puede conquistar al mundo, decía Marilyn Monroe… un dicho que seguro comparte la cantante, quien compró los zapatos ‘Princess Constellation’ de la firma House of Borgezie, los cuales tienen mil 290 diamantes incrustados, los cuales se fabrican con oro o platino.
¿Lo más sorprendente? Es que este precio fue un descuento exclusivo de Beyoncé, pues el precio original de estos stilettos es de 337 mil dólares, y ella los consiguió por sólo 300 mil, asegura Page Six.
Beyoncé es una de esas clientas con las que uno sueña. Si quieres que alguien modele tus creaciones, no hay nadie mejor que Beyoncé», comentó Chris Shellis, diseñadora de la firma.
Los zapatos aparecerán en el nuevo video de la famosa que se estrena este otoño. ¿Crees que fue una compra descabellada o no?