Ya son vacaciones y queremos que luzcas un cuerpo espectacular en la playa o alberca. Es por eso que te presentamos tres recetas de agua detox que te ayudarán a eliminar esos kilitos de más y a tener una piel radiante.
Relacionado: Jugo “detox”, la nueva moda entre los famosos
Para eliminar grasa: Sólo necesitas piña, un trozo de jengibre y un limón. Es importante que la piña la cortes en rodajas con todo y cáscara. El jengibre lo pelarás en y cortarás en trozos pequeños. Hierve todo en por 20 minutos en 1 litro y medio de agua. Después deja enfriar y agrega el limón en rodajas. Será un agua refrescante y deliciosa.
Para adelgazar: Además de sencilla es súper efectiva. Necesitas un pepino, limón, naranja y una ramita de hierbabuena. Corta todos los ingredientes en rodajas (deja las cáscaras). Agrega todo en un recipiente de vidrio y deja enfriar. Al final, ve soltando las hojitas de hierbabuena. ¡Deliciosa!
Para mejorar la digestión: Necesitarás una manzana roja, canela (en rama), un limón y 1 litro de agua. Calentarás el agua a 80 grados y poco antes de que hierva, apaga el fuego y agrega canela y la manzana cortada en rodajas con cáscara. Déjala reposar hasta que esté súper fría y añade el jugo de limón y rodajas de éste. Bébela durante todo el día.